Quién soy

Lo primero es agradecerle e interesarte por mis fotografías. Soy Isaac fotógrafo de Donostia/San Sebastián y bueno os cuento un poco de como empecé en el apasionante mundo de la fotografía.

Hace mas de 10 años que me empezó a picar el gusanillo cuando viajaba por distintos países y poco a poco me enganche.Luego empecé con los cursos de Ivasoft en Donostia y seguí realizando mas con otros fotógrafos.Me apasiona el cine y el arte e intento llevarlo a lo que hago e ir superándome reportaje a reportaje, siempre se aprende algo nuevo.

Actualmente y con mucho esfuerzo llevo mis redes sociales y mi pagina web, en el pasado cuando comencé en este apasionante mundo cometí el gran fallo de trabajar con gente que no amaba la fotografía y aprendí una gran lección. Por ello lo que ven en mi web y lo que realizo lo hago con pasión y me considero afortunado de realizarlo.

También dar las gracias a uno de los grandes fotógrafos de quien tuve el placer de viajar a conocerlo a Granada tras su invitación de Fran Russo, de el aprendí mil cosas y puedo decir que sus trabajos son apasionantes y llenos de emotividad.

Podéis ver los videos que iré subiendo mensualmente y veréis mi forma y el porque trabajo de esta manera, mil abrazos.

uno de los mejores fotógrafos del mundo